sábado, 6 de noviembre de 2010

Una Globalización muy Zoofilia.


En estos tiempos el concepto de la Globalización es tan comúnmente usado que hasta pierde su significado, animalmente prefiero llamarlo “Proceso” sólo eso y nada más, es más diciente y rima con menos cosas. Estamos ahora tan inmersos, que decidimos pensar en algunas palabras para el resto del mundo, esa parte que ya se encuentra en el desarrollo y que nos mira con dudosa animosidad.

Para Zoofilia, el “Proceso” es un grato estanque donde podemos bañarnos entre lo mas destacado de las producciones audiovisuales del mundo (Saturday Night, Wild On, Dr House, Los Simpsons y Pedro El Escamoso) ésta porción de creativos líquidos nos dan la oportunidad de copiar estos formatos, sacar alguna sonrisa y burlarse pícaramente del mundo desarrollado.

El jueves anterior mientras buscábamos ciudadanos extranjeros para interactuar con ellos en el programa, pensábamos que tal vez, por allá, donde la seguridad social y la crisis en los regímenes pensiónales van de la mano con el proteccionismo y ascenso de medidas políticas retardatarias, allá en esos fríos lugares, también mirarán hacía acá y se les dibujará una sonrisa, quizá, ellos como nosotros, saben que somos tan siniestramente similares que entendemos mutuamente nuestras “originales” comedias y que con esto el “Proceso” habrá dado un paso más, un paso hacía el ningún lado. Jar Jar Jar!!!

Sr Serpiente.


1 comentario:

  1. muy bueno el blog! felicitaciones!...
    a mi me gustan las gatas.. :D

    saludos!
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar