

"...And all the whores and politicians will look up and shout 'Save us!'... and I'll look down and whisper "No." Son esos momentos en que el flujo informatico es denso y la conexión web no colabora con la velocidad que dice tener nuestra "Moderna" civilización; además, un jefe procurando el correcto y semiesclavizante de nuestro sistema político.
Esas son las situaciones donde uno empieza a concebir el nombre: Alan Moore. Este sujeto tildado de sociopata por algunos y de genio por los seguidores de cómics, planteó algune vez en V for Vendetta, el gobierno de La Dama de Hierro en Inglaterra hizo notorios acercamientos a una realidad fascistoide propuesta por el escritor, pero ahora, con un singular y bonachón "British guy" como lo es el Primer Ministro Cameron, quien prohibió y censuro vía de comunicación para los manifestantes en el barrio de Totenham...
Necesita Inglaterra un "V" que vengue a los subditos de ese sistema? qué pasaría si esta figura llega a un contexto tropical como el nuestro? (Imagino seríua más colorido, un Blades maradoniano...) Surgen las dudas políticas, mientras el jefe proclama su imperio. Sr serpiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario